Interés General
Eduardo Gianfrancesco con Karina Milei, Sebastían Pareja y Martín Menem
Esta semana, la Justicia electoral le dio a La Libertad Avanza su personería provisoria en la provincia de Buenos Aires, y tras ello el 6 de julio se realizó un gran evento de afiliación, con la presencia de Karina Milei, Martín Menem y Sebastián Pareja.
La hermana del Presidente y secretaria general de la Presidencia habló por primera vez desde un escenario en un acto. «Vamos a ser un partido nacional. Me lo he propuesto desde el día uno y lo voy a lograr», dijo en un breve discurso
Escobar estuvo presente en el evento de afiliación masivo en Morón, con la presencia de los referentes nacionales y provinciales. De cara a las elecciones de 2025, La Libertad Avanza va ahora por la personería definitiva.
«Estamos trabajando para llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la Provincia. VLLC! Desde Escobar garantizamos una gran cantidad de afiliaciones para que el objetivo del Partido sea una realidad», aseguró Eduardo Gianfrancesco, ex candidato a intendente del distrito.
En tanto, Sebastián Pareja dijo haber conseguido más de 4000 afiliaciones que le alcanzarían para consolidarse como partido en la provincia. Ahora tendrán un plazo de 150 días para presentar esas adhesiones ante el juez federal con competencia electoral Alejo Ramos Padilla.
Cabe recordar que, la jugada de Karina de ponderar a Pareja sirve para frenar la candidatura de José Luis Espert, catapultado por el propio Presidente como primer candidato a diputado en la provincia para las elecciones del año próximo.
En tanto, bajo el slogan “Si la ves, afiliate”, los dirigentes de LLA se comprometieron a «desterrar el populismo en la provincia» y trabajar para ser «el proximo gobierno banaerense».