Interés General

Con las manos vacias y evidente desgano Daniel Scioli visitó la Fiesta Nacional de la Flor

 

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, visitó este domingo la 61ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, en el último día de su 61° edición. Lo hizo acompañado por referentes locales de La Libertad Avanza: Eduardo Gianfrancesco, los  concejales Sandra Boeuf y  Diego Muzzio y el prosecretario de Desarrollo Institucional del Concejo Deliberante, Daniel Girotti. Su paso por el evento, que tuvo lugar en el último día de la fiesta, duró apenas minutos.

La deslucida visita del funcionario de Javier Milei que arribó al predio de la Ciudad Floral junto a su pareja, Gisela Berger, no generó ningun tipo de espectativa en la prensa local, ni en el publico presente, ni entre las autoridades y los floricultores que sabían que una vez más Scioli no cumplia con sus promesas de ayuda a la Fiesta.

Fuentes consultadas de la Municipalidad de Escobar expresaron: “No nos sorprende que haya venido el último día y por tan poco tiempo. Daniel se había comprometido a brindar apoyo económico para la Fiesta de la Flor, algo que no cumplió. Quizás por eso también decidió no venir al acto inaugural”.

Sin lugar a dudas Daniel Scioli es una de las figuras mas resistidas de la politica argentina por su bagaje de traiciones y promesas incumplidas.

El 25 de septiembre la diputada Florencia Carignano en el plenario donde se debatió la privatización de Aerolíneas. arremetió contra el titular de la empresa, Fabián Lombardo, quien estaba anunciado pero no asistió a la reunión. “Le cuento, a lo mejor no lo sabían, que (Lombardo) es uno de los tantos Scioli de la vida, traidores que andan dando vueltas por La Libertad Avanza”, arranco para luego rematar: “Sí, un traidor, reverendo hdp, me acuerdo. Pero habla de Scioli, no habla de nosotros, porque nosotros estamos en el mismo lugar. Scioli está allá, con esos señores, destruyendo el Estado por dentro”. Scioli meses atrás ya se había defendido de quienes le dicen traidor, asegurando: «Soy peronista y libertario».

Lo cierto, es que mientras la Fiesta y los floricultores se quedaron esperando la ayuda económica del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación que nunca llegó, el ahora funcionario libertario fue saludado por Tetsuya Hirose, presidente de la Asociación Civil Fiesta de la Flor.

Luego, caminó unos metros por el Predio y se retiró. Una vez más «sin pena, ni gloria».

 


Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close