Interés General

9 de Julio: Desfile y cierre a toda cumbia en Matheu

 

Matheu se prepara para celebrar el Día de la Independencia el próximo 9 de julio con un desfile tradicional que comenzará a las 10:30 horas en la calle Nazarre, entre España y Ruta 25.

La jornada incluirá la participación de entidades de bien público, emprendedores y emprendedoras locales, la Mesa de los Argentinos y actividades culturales para toda la familia.

Además, se podrá disfrutar de un paseo gastronómico con opciones para todos los gustos, que acompañará la feria de entidades y los espectáculos musicales a cargo de bandas locales. El show de cierre será a las 17:30 horas y estará a cargo de la reconocida banda de cumbia Jimmy y su Combo Negro.

Sin lugar a dudas, como todos los años, los vecinos de Escobar y el público visitante volveran a vivir una jornada inolvidable de celebración durante la fiesta que organiza la Municipalidad en Matheu para conmemorar el Día de la Independencia.

Durante todo el día familias enteras podrán disfrutar de espectáculos musicales, opciones gastronómicas y actividades recreativas para todas las edades.



Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close