Gestión Pública

Se entregaron nuevos subsidios de «Trabajar en Casa»

El intendente interino Carlos «Beto» Ramil entregó subsidios en la ciudad de Garín a 32 familias del barrio La Esperanza. La ayuda es del Programa de Mejoramientos Habitacionales Bonaerenses “Trabajar en la Casa” y está dirigido a grupos familiares residentes en barrios inscriptos en el Registro Público Provincial de Villas y Asentamientos

Según informaron desde el gobierno local, en total, se otorgarán 300 subsidios que se irán entregando de manera progresiva durante las próximas semanas en los barrios Stone, La Chechela, Villa Alegre, 1º de Julio, Philips, Amancay 2 y Los Robles.

El acto de entrega se realizó en el Centro de Jubilados de Garín. Allí Ramil, destacó: «Esta entrega forma parte de la transformación integral del distrito que nos propusimos cuando comenzamos nuestra gestión. Estos subsidios otorgan el derecho a tener una vivienda digna pero además generan trabajo”.

Cabe destacar que en este programa, en una primera etapa, se brinda un subsidio no reembolsable de $40.000 para cada grupo familiar, destinado a la compra de materiales o la contratación de mano de obra, mientras que en una segunda etapa, se otorga un microcrédito de $100.000 para continuar con las mejoras iniciadas mediante el subsidio.

Quienes se encuentren interesados deben inscribirse en el Registro Único de Demanda Habitacional y acceder a los programas de mejoras habitacionales a través de la página www.escobar360.escobar.gob.ar, donde habrá un formulario para completar con los datos personales, los del grupo familiar conviviente y su situación habitacional actual.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close