Gestión Pública

Encuestas digitales: más del 94% de los vecinos valoran positivamente la atención en centros de salud y dependencias municipales

La Municipalidad de Escobar comenzó a implementar encuestas de satisfacción a través de un código QR disponible en 57 dependencias públicas y centros de salud. Entre las cientos de personas que ya utilizaron el servicio, el 94,77% realizó una valoración positiva, el 3,18% negativa y el 2,05% neutra.

Dichas encuestas buscan evaluar la atención brindada y recoger opiniones y sugerencias de la comunidad para seguir mejorando los servicios en el distrito y se encuentran diseñadas para conocer de manera directa la experiencia de los usuarios, abriendo un canal de escucha activa para atender sus sugerencias y mejorar la calidad de atención.
Las tres preguntas que se realizan son las siguientes: ¿cómo considerás que fue la atención brindada?, ¿pudiste resolver tu trámite/atención? y ¿cómo podemos mejorar?

El QR está disponible en 15 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), diez hospitales y centros especializados, entre ellos, el Hospital del Bicentenario y el Horacio Dupuy, las UDP de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, el Centro Odontológico Dr. Nicolás Goñi, el Polo Sanitario Canesi, el Hospital Oftalmológico y Odontológico Dr. Horacio López, el Centro de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco, el Centro de Día René Favaloro y el Hogar de Ancianas Eva Perón. También en 26 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), en las dos oficinas de Licencias de Conducir, las dos direcciones de Atención al Vecino y las dos sedes de la Secretaría Contravencional.

Próximamente, el código QR estará también disponible en todos los centros de salud y dependencias para ampliar su uso a otros trámites municipales, promoviendo así la participación ciudadana y el compromiso con la calidad de los servicios.

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