Gestión Pública

Cronograma del sistema municipal de recolección de ramas para esta semana

 
Como cada semana, la Municipalidad de Escobar informó el cronograma semanal de recolección de ramas y restos de podas.
Los vecinos y vecinas de las Unidades de Gestión Comunitaria BE1, BE9, GA4, GA5, IM3, SA2 y SA3 deberán depositar sus ramas y restos de podas en la vía pública hasta el sábado 31. Las mismas serán retiradas por los equipos municipales a partir del lunes 2 de septiembre.

Las direcciones de las UGC involucradas en esta oportunidad son las siguientes: BE1 (César Díaz 747, Belén de Escobar); BE9 (Ruta 25 y Oficial Sagieg, Puerto Escobar); GA4 (Andes 35, Garín); GA5 (Cayetano Bourdet e Isla Picton, Garín); IM3 (Anahí y Núñez, Ing. Maschwitz); SA2 (Los Claveles 1920, Maquinista Savio) y SA3 (Chaco 242, Maquinista Savio). Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada UGC, se puede consultar el sitio web oficial www.escobar.gob.ar/ugc.

Asimismo, para conocer el cronograma los vecinos y vecinas pueden ingresar a la web https://www.escobar.gob.ar/recoleccion-de-ramas o consultar vía WhatsApp a Flora, el chatbot del Municipio, al https://wa.me/5491168131202. Es importante recordar que, según la ordenanza municipal 4526/08, las ramas deben colocarse sin obstruir la calzada ni los desagües pluviales, y no deben exceder un metro cúbico de volumen. El cronograma es semanal, por lo que se requiere que las ramas se saquen a la calle únicamente en las fechas indicadas, de lo contrario, se aplicarán severas multas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close