Cultura y espectáculos

“Esta puede ser NUESTRA historia”

Mañana, viernes 3 de marzo, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, Mitre 450, de Belén de Escobar, la presentación del libro “Esta puede ser tu historia” de Rolando H. Pacheco. La cita es a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Rolando H. Pacheco nació  en San Miguel de Tucumán y actualmente vive en Escobar. Le gustan todos los temas. Historia, novela, ficción; pero lo que más le atrapa (y a lo que apunta) son los libros de desarrollo personal.  Pacheco tiene como referentes literarios a: Aguinis, Anselm Grun, Dale Carnegie, entre otros

«Desde siempre estuvo en mí la escritura, esta manera de poner en letras mis pensamientos siempre me trajo mucha claridad y tranquilidad. Hace mucho tenía latentes las ganas de publicar. Me decidí después de pasar por algunas penas que me aquejaron mucho. Me dije que, quizás publicando el libro, lograría ayudar a personas que estén pasando por lo mismo y no sepan cómo resolver esas situaciones».

 

. A pocas horas de la presentación de su libro, que esta compuesto de siete capítulos, nos cuenta que su obra «habla del camino que debemos recorrer para poder lograr nuestra superación».

«Habla tanto de alegrías como de tristezas, de lo difícil que puede ser la vida, pero lo hermosa que resulta cuando logramos atravesar los obstáculos que nos presenta, y que, mayormente, nosotros mismos nos imponemos».

“Esta puede ser tu historia” es la historia de dos niños que atraviesan situaciones muy frustrantes en su temprana edad. A pesar de ello, y sirviéndose de grandes guías, logran alcanzar lo que creían inalcanzable en sus horas más oscuras, la felicidad que todos merecen.

«Es una travesía, una búsqueda del faro de tren que logre iluminar nuestro camino, que nos saque de ese pantano de insuficiencia… Quiero que el lector entienda que, al igual que estos dos niños, su historia no tiene por qué ser siempre triste. Quiero que sepan que la vida es esto, y que deben seguir el turbulento camino que nos lleva a la felicidad. Que sepan que esta también puede y tiene que ser su historia».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close