COLUMNA DE OPINION

Piensa en esto: ¿quieres un cambio en tu vida?

Por Claudio Valerio

¿Has pensado qué parte ha cambiado en nuestras vidas de un tiempo a esta parte?… Para algunos fueron  años complicados los pasados y mismo el presente; tiempos  de cambios los que han llevado a poner en práctica la capacidad de adaptación que, para muchos,  ni se imaginaban que serían capaces… Gran parte de estos cambios se intensificaron durante  la pandemia con la que, tanto el consumo, el entretenimiento y distracción, el trabajo y la comunicación, drásticamente se vieron cambiados; la transformación digital afectó, y mucho, a nuestras vidas, haciendo que suframos una mayor dependencia de los dispositivos electrónicos.

Desde hace un tiempo nuestro estado de ánimo y una parte de nuestra personalidad, se vieron afectadas por la influencia de la energía, tal vez ajena,  acelerado cambios internos que ya vendrían ocurriendo en nosotros, y que tal vez no nos dimos cuenta.

El resentimiento, viejas heridas afectivas del pasado influyen negativamente haciendo que nuestras creencias sean limitadoras; y se forman así cambios interiores que hacen que nos enojemos con la gente con la que más tiempo pasamos. Problemas estomacales, ansiedad, miedo, autoestima baja, autocrítica, son algunos de los síntomas físicos que pueden desencadenarse por los pensamientos negativos. El estrés, como la como la taquicardias, son otros de los efectos fisiológicos que se pueden presentar por un interno negativo.

Reflexionemos sobre todo esto y trabajemos para que nuestro espíritu nazca de nuevo.  Hagamos una  introspección para logra un crecimiento personal, para que estemos transformados en todo, dejando de ser los mismos de siempre, de lo que éramos… Dejemos atrás lo viejo y comencemos una nueva etapa; que nuestra actitud inspira y alegre a quienes nos rodean y vivamos siendo agradecidos por todo lo que tenemos y lo que será para nosotros; porque siendo nosotros  mismos, nuestro rostro lucirá resplandeciente.

Que la paz y mansedumbre entre en nuestros corazones y continuemos así por siempre. Y si nos preguntan qué ha cambiado en nuestras vidas, podremos decir que fue el haber dejado de escuchar esas críticas internas, esa búsqueda de modelos imposibles de lograr, y que predisponen al fracaso… Todo fue reemplazado por pensamientos positivos y, con ellos, una nueva actitud basada en nuestros valores y creencias.

“Busquemos una transformación y un cambio de vida para ser más feliz”

 

 Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires, Argentina), te envío un Abrazo,  y mi deseo que Dios te bendiga, te sonría y permita que prosperes en todo,  derramando sobre ti, muchas bendiciones de Paz, Amor, y Prosperidad.

Claudio Valerio- © Valerius

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close