COLUMNA DE OPINION

Andá tranquilo Klix, que nadie se va a dar cuenta

Por Graciela Zorrilla

En las ultimas horas nos enteramos que la esposa de Walter Klix asume en Entre Ríos!
Ayelen Acosta acompañará al gobernador Rogelio Frigerio como secretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado, «un cargo con enorme responsabilidad, que premia el compromiso y el talento puesto al servicio de los entrerrianos» – dijeron.
Segun algunos simpatizantes de Juntos «Asumir esa responsabilidad en momentos tan difíciles es digno de destacar, es de esperar que su esposo la acompañe en una tarea que le demandará mucho sacrificio personal».

Lo que la gente de este espacio no dice es que hará el esposo de Ayelen Acosta, Walter Klix. El prácticamente ignoto candidato a intendente de Escobar, por capricho de Patricia Bullrich,   ¿acompañará a su esposa en la vida cotidiana en Paraná o seguirá haciendo política en Escobar?

Cómo canta Vicentico:
Los caminos de la vida
No son lo que yo pensaba
No son lo que yo creía
No son lo que imaginaba

Walter Klix, exdirector Nacional de Lucha contra el Narcotráfico de Mauricio Macri, y hombre de confianza de  Patricia Bullrich no parece ya interesado en el destino del partido de Escobar. No nos conocía antes y nos vuelve a desconocer ahora.

Pero nosotros, la Prensa, tenemos la obligación de conocer a los candidatos, sobre todo cuando resultan un invento, en cuanto al tema de ser representantes del pueblo de Escobar. Por eso le contamos: Klix ya era «un desconocido» para la política en Paraná, cuando decidió seguir a su esposa con el propósito de apoyarla para que llegue a la intendencia.

Klix parece un excelente empleado, ya que siempre obedece las órdenes que su Jefe o Jefa le dan.  En septiembre del 2022  fue echado de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.por acosar a la diputada  Lucía Varisco.  Klix sentado en una de las gradas no paraba de sacarle foto a la diputada y a sus papeles presumiblemente mandado por Bullrich ya que semanas antes la ahora próxima Ministra de Seguridad había emparentado  la condena de Sergio Varisco, padre de la diputada,  por vínculos con el narcotráfico con la banda dedicada a la compra y venta de droga de Rosario, Los Monos.

Ese dia , cuando Varisco tomó nuevamente la palabra y luego de denunciar que Klix la hostigaba, apuntó duramente contra Bullrich: «La conocemos por su pasado oscuro, sus panquequeadas y su discurso fascista. Es la presidenta de un partido, elegida a dedo. Creen que nos olvidamos de que no tienen convicciones y sólo buscan poder. Nosotros tenemos identidad, historia, banderas y militancia».

Que actuales parecen estos dichos a traves del cristal del tiempo, que transformó a una «asesina montonera», según Milei, en su «Ministra de Seguridad».

En cuanto a Klix, es el mismo obediente Walter Klix que se mostró furioso en Twitter poniendo en duda el ataque contra la vicepresidenta Cristina Kircner, aquel mismo septiembre del 2022, aquel que calificó como un “circo” y trató de “chantas” al gobierno y compartió una publicación de Patricia Bullrich con el mensaje: “Sos todo lo que necesita este país”.

Se nota que tanto el pais como Escobar consideraron lo contrario. Tanto de Bullrich como de Klix y de los eternos fabuladores de la Politica Ficción que intentan poner a dedo los candidatos junto a un GPS que les permita no perderse dentro del distrito que son mandados a representar.

Pero igual queremos llevarle tranquilidad al empleado obediente y decirle que vaya tranquilo a Entre Rios a acompañar a su esposa, cuidar de la hija y preparar la cena, que Escobar puede arreglarse sin él, como lo hizo los ultimos 40 años.

 

Graciela Zorrilla

Directora Escobar a Diario

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close