Ayer lunes, alrededor de las 11 horas se produjo un incendio importante en un comercio de ferreteria en el Barrio Lambertuchi.
Aparentemente el foco ígneo se oroginó por una chispa que produjo una moladora que estaba en uso. El incendio también afectó un local aledaño donde funciona una agencia de quinielas. Solo fueron daños materiales en el lugar.
Trabajaron 2 dotaciones de Bomberos, personal y móvil de Comando, personal de FBA y moviles de prevención, Same, 2 móviles de Defensa Civil y personal de Transito quienes procedieron a cortar el tránsito ya que se trata de un lugar muy comercial.
Dada las características del siniestro se solicitó y llegó al lugar una cuadrilla de Edenor para proceder al corte de energía eléctrica ya que había cables de alta tensión en la calzada.
El propietario de la ferretería, Oscar Suárez presentaba un corte leve en la frente pero no requirió asistencia de Same.
Cabe destacar la labor de los preventores comunitarios que contuvieron en todo momento a los damnificados, sus familiares y vecinos y los resguardaron.
Las imágenes pertenecen a Acción Escobar.