CAMPANAPoliciales

Intentó tirarse de un puente, fue rescatado por la policía

Se trata del tercer intento de suicidio registrado en poco más de una semana. Este domingo al atardecer, una vez más personal policial intervino en la pasarela peatonal de Bellomo y Ruta 6 para evitar un suicidio.

En esta ocasión, se trataba de un joven de 20 años con domicilio en el barrio Santa Florentina y al momento de ser abordado, mostraba cortes superficiales en sus muñecas. Luego de un extenso diálogo, el muchacho depuso su actitud y fue trasladado por el SAME hasta el Hospital San José, donde fue asistido.

En el mismo lugar, en la noche del viernes 27 de febrero sucedió una situación similar cuando un hombre de unos 40 años amenazó con arrojarse desde la altura, pero también depuso su actitud.

Foto Archivo- En marzo de 2017 la batea del camión impactaba contra el puente.

Se trata de un lugar particularmente peligroso, dado que esa pasarela fue parcialmente desmontada desde marzo de 2017, y una sección del cruce no tiene baranda. Tras el accidente protagonizado por un camión, en una maniobra involuntaria del chofer, que produjo serios daños a la estructura de la pasarela, esta jamás fue reparada o desmontada en su totalidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close