Policiales

Breves policiales

Otra fiesta clandestina en el mismo lugar

Este sábado por la noche se constata que en calle Arquímedes y Ruta 9 se estaba realizando una fiesta clandestina con la participación de alrededor de 150 personas. Se convocó la presencia de móviles de prevención y policiales, como así también del área de Tránsito, procediéndose nuevamente a la clausura del lugar que ya cuenta con otros antecedentes de estas características. El procedimiento estuvo a cargo de Inspección General.

 

 

Robo de ruedas

Al menos tres personas denunciaron en las redes sociales haber sido víctima del robo de ruedas de sus vehículos que estaban estacionados sobre avenida Benito Villanueva en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Si bien la policía no dio información sobre estos hurtos, que fueron en horas diurnas, es de suponer que las denuncias policiales están realizadas toda vez que resultan indispensables a la hora de recuperar las cubiertas a través del seguro del automotor.

 

Daño calificado

El viernes pasado, un sujeto irascible protagonizó una inusual escena en el Banco Provincia de Escobar cuando tras un ataque de ira efectuó daños en el interior de la sucursal, para luego escapar y darse a la fuga. Según los testigos, el auto en el que huyo el sujeto es un Crono, negro, patente AE088IZ. Los mismos aseguraron que los preventores no pudieron detenerlos y que la policía tardo en aparecer.

 

Desobediencia y amenazas

Un sujeto de 35 años, changarín, fue aprehendido en la calle Alberdi de la ciudad de Matheu por violar una medida cautelar vigente dispuesta por el Juzgado de Paz de Escobar. El masculino se había acercado a su ex pareja, también vecina de la localidad y mediante amenazas de muerte intentaba llevarse a la hija de ambos. Ante ello, el Jefe de GTO, junto a personal del Comando de Patrulla Escobar se trasladaron hacia el domicilio de quien había violado la medida dispuesta por la Justicia y procedieron a su aprehensión y traslado a la comisaría. El aprehendido que posee antecedentes penales esta nuevamente en libertad.

 

Choque y demoras en el tránsito

Un nuevo accidente ocurrió este viernes en Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Celta de color negro y un Chevrolet Prisma de color gris. Ambos resultaron con importantes daños. El transito estuvo demorado por varios kilómetros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close