Interés General

Pedido solidario

Las autoridades de Escuela Primaria N°13 de Ingeniero Maschwitz realizan un pedido a la comunidad educativa del establecimiento debido a las pérdidas materiales sufridas tras un incendio de la vivienda de la familia Colman.

Tras aclarar que todos los integrantes de la familia se encuentran en buen estado de salud solicitaron la colaboración y solidaridad de todos los que puedan aportar algún tipo de ayuda, sobre todo para los pequeños del hogar.

Necesitan: Ropa de niños varones de 10, 9, 8, 6 y 3 años; Calzado y medias del talle 23 al 34; Camas, colchones, sábanas y acolchados para los 5 niños; Útiles escolares (mochilas, cuadernos, cartucheras, lápices, etc.); Elementos de higiene y limpieza; Juguetes y Chapas y machimbre.

Cualquier otro elemento que los vecinos consideren que son de utilidad para reconstruir el cuarto de los niños, serán bienvenidos.

Las donaciones se recibirán en el domicilio de la familia, ubicado en Lamadrid 1380, entre Ricardo Fernández y La Plata, todos los días en el horario de 8 a 20hs.

Desde Ya Muchas Gracias.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close