Interés General
5º Encuentro para la Ciudadanía Inclusiva de Escobar

El Secretario General de la Municipalidad de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, estuvo presente en el 5º Encuentro para la Ciudadanía Inclusiva de Escobar, una jornada deportivo–cultural que conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Durante la jornada que invita a reflexionar sobre derechos, participación y bienestar, hubo básquet adaptado, fútbol para ciegos, boccia, bádminton y más, donde los vecinos pudieron vivir en primera persona experiencias que ayudan a entender y valorar la diversidad.
«También compartimos el ballet folclórico del Centro de Día René Favaloro, la batucada de APADE, magia con Bernabé, la presentación de Damián Dupont y los tributos a Leo Matioli y Ulises Bueno. Agradecemos a todas las instituciones, profesionales y familias que sostienen este trabajo todos los días» – señaló Ramil, y agregó: «Con Ariel Sujarchuk seguimos construyendo un distrito donde la inclusión sea una realidad cotidiana, porque cuando garantizamos derechos, nuestra comunidad crece con igualdad, respeto y oportunidades para todos y todas».






