Interés General

La Policía Municipal frustró un intento de suicidio

Se salvó una vida en un acto de valentía.

Este mediodia, en Panamericana, frente a Auto Norte, una mujer se quizo tirar de la pasarela en un claro intento de suicidio.. El personal de emergencia que de manera inmediata acudió al lugar tras el llamado de vecinos logró  bajarla.

En el marco de un patrullaje de rutina, un móvil de la Policía Municipal fue interceptado por un vecino, quien alertó sobre una situación preocupante: una mujer se encontraba en actitud sospechosa sobre la pasarela de Panamericana altura km 46.5, aparentemente con intenciones de quitarse la vida.

De inmediato, se dio aviso por radio y se dirigieron al lugar el móvil con personal y psicólogos provisto para estos eventos, y móviles de apoyo.
Al arribar, el personal constató que se trataba de una mujer de unos 30 años del Barrio Stone, madre de 4 hijos, quien tenía en su poder una carta de despedida. Al intentar acercarse, la mujer procuró lanzarse bajo los vehículos que transitaban por la zona.

Gracias a la rápida y decidida intervención de los agentes, quienes arriesgando su propia integridad física, lograron contener a la mujer y evitar una tragedia.
Acompañó en el operativo el móvil violeta y GuardiaUrbana, quienes permanecieron en el lugar aguardando la llegada del SAME, quien traslado a la mujeral Hospital Erill.
Asimismo, se dió intervención a los resortes institucionales con los que cuenta la Municipalidad para atender estos casos, como Desarrollo Social, guardia de Salud Mental y Niñez.

Este es otro hecho más en el cual la Policía Municipal en el último mes ha demostrado compromiso, vocación de servicio y deber de cuidado que guían el accionar diario de nuestros efectivos para con todos los vecinos y vecinas de Escobar.

Imágenes aquí

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close