Interés General

Leo Moreno: «Este lugar ya es parte del circuito turístico y la identidad del pueblo de Escobar»

Reconocimiento al bodegón "Lo de Lucas"

Tras un proyecto del Poder Legislativo de la Provincia de Buenos Aires, ingresado por el diputado provincial Leo Moreno, el conocido y emblemático bodegón «Lo de Lucas»  fue distinguido con un  importante reconocido de Interes Provincial.

El comercio perteneciente a Lucas De, ubicado en  la Avenida 25 de Mayo 997 fue Declarado de Interés Ptrovincial  y el propio legislador se hizo presente para  entregaresta distinción que fue  legitimizada por toda la Cámara de Diputados para reconocer y visibilizar todo el trabajo que  sus propietarios y el personal realizan a diario, con sumo respeto, para sus habituales clientes y los visitantes que llegan a nuestra ciudad.

Moreno expresó desde sus redes: «A partir de un proyecto que presenté en la Cámara de Diputados, logramos declarar de Interés Provincial al bodegón @lo.delucas un lugar en el que se come riquísimo y es visitado por turistas de todo el mundo»… «Junto a vecinos y trabajadores, con mucho orgullo y emoción colocamos una placa por ese importante reconocimiento a este lugar que ya es parte del circuito turístico y la identidad del pueblo de Escobar».

Tanto Lucas Deonato como su esposa Natalia Estanguet agradecieron a Moreno y al pueblo de Escobar por el reconocimiento y apoyo brindado hasta el momento. El comercio gastronómico abrió sus puertas en el año 2016, y desde entonces cocinan «con pasión y amor, ofreciendo platos abundantes y hogareños para disfrutar en familia»

Ver video aquí




Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close