Interés General
«Queridos escobarenses, queridos bonaerenses y queridos argentinos»
Mensaje del intendente Ariel Sujarchuk.
Desde las redes sociales, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk envió un sentido mensaje de Fin de Año a los vecinos y vecinas de Escobar.
«Es una costumbre muy arraigada desear que el año que se va termine bien y el que viene comience mejor. Honestamente, ante el panorama de crisis, considero que durante 2024 logramos más de lo que pretendíamos para nuestro querido municipio de Escobar. Por la cantidad de obras finalizadas, por otras tantas ya comenzadas y por las muchísimas que están aprobadas y por aprobarse, Escobar será una ciudad ejemplo y nuestra calidad de vida mejorará mucho.
El hospital, las rutas, la Policía Municipal, la escuela de robótica, el futuro puerto, entre tantas cosas, marcan un quiebre en nuestra historia y harán que, en un tiempo más cercano que lejano, nuestra juventud tenga un porvenir de progreso y crecimiento. Como me gusta decir siempre, el club de los normales nos pide educación, salud, seguridad y trabajo.
Concretamos sueños y trabajamos para cumplir otros tantos. Porque los sueños sólo se cumplen cuando uno insiste y persevera: el hombre no deja de soñar cuando se muere; se muere cuando deja de soñar. No importa si ese sueño es chico o gigante. Sólo importa ir tras él.
Seguramente no veré como intendente muchas de las obras y proyectos que impulsamos desde mi gobierno. Pero eso no importa, porque no son obras ni logros que se hicieron por interés personal: se hicieron para las y los vecinos de Escobar. Esos mismos que por tercera vez me confiaron guiar los destinos del municipio.
Ninguna ciudad es algo sin sus vecinos, la historia, el presente y el futuro; el corazón que palpita la realidad cotidiana porque son quienes saben mejor que nadie lo que sucede las 24 horas en cada rincón del distrito. Por eso, sus opiniones y consejos son invaluables a la hora de decidir el rumbo.
Desde lo más profundo de mi corazón deseo que disfruten de unas Fiestas con alegría, que levanten sus copas para brindar junto a sus seres queridos, recordar a quienes ya no están entre nosotros y proyectar el futuro con fe, fuerza y el amor de siempre por nuestro partido de Escobar.
¡Felicidades!
Honrado de ser su intendente, siempre su vecino y muchas veces su amigo.»
Ariel Sujarchuk