Toda mi vida preferí a un tipo equivocado y no a un confundido. Convivir con el error no es trágico, lo trágico es estar confundido. Porque no solo es peligroso para uno, sino para todo el entorno que podría seguirlo.
El tipo equivocado es el que «tira» frente a una puerta que dice «empuje». Al ratito percibe el error y el tipo cambia a la acción correcta y aquí no ha pasado nada.
Pero valgame Dios del confundido. Sobre todo porque en la política sobran los ejemplos. Y si de politicos «confundidos» hablamos, como no hablar de Robert » el inefable».
El tipo, frente a la puerta (para seguir con el ejemplo), no solo que se va a cansar de tirar de gusto hasta quebrar el vidrio, sino que luego va a intentar salir por la ventana e incluso por el ventiluz. Como la rata es rata y sale por cualquier agujero eso no es problema para él, pero sí para los que «confundidos» intenten seguirlo sin percatarse que quizás ellos no tengan esa condición de rata.
Pero en fi, que Robert ha vuelto a ser ruido en las últimas horas gracias aun mensaje de voz que se filtró, seguramente porque alguno de los que lo siguen son ratas como él, o tal vez porque las ratas no entienden mucho de telefonía.
Lo cierto es que quiero compartir este audio con ustedes para ayudar a Robert, ya que seguramente «confundido» dice tener vínculos, contactos y «llegada» a gente que ni siquiera lo dejó pasar el miercoles al encuentro que Karina Milei hacía en el teatro, mientras asegura estar arrastrando al intendente de Pergamino hacia LLA cuando éste ya se pinto de violeta y solito llego a Diego Valenzuela para que le haga un lugarcito en el nuevo liberalismo argentino. Pasen y vean…
Pobre Robert, está confundido. Y no es de ahora. Quizá en el intento de dejar de estar confundido este político escobarense haya atravesado años atrás una niebla muy espesa que lo llevo del radicalismo a la lista colectora de Cristina Kirchner, (en Escobar salió tercero, en la mejor época de Cris) luego al Fente Renovador con Sergio Massa, al Pro, a Juntos, a Cambiemos, y ahora va derechito al liberalismo pintandose de violeta y coqueteando con Milei. Más que «has recorrido un largo camino muchacho» podriamos cantarle: «has recorrido el camino más sinuoso que conocemos.»
Pobre Robert, confundido y confuso (oscuro). Como cuando lo salpicó el escándalo «Chocolate» o la plata que no le cerró a la Vidal, o los manejos y estafas de Scozzatti…
Siempre confundido. Pero Ojo! nunca «equivocado», porque Robert siempre supo lo que quería. Antes «vendía vinos», pero despues se dio cuenta que le deja más plata «vender humo.»