Interés General
Gianfrancesco y De Boeuf participaron del lanzamiento de La Carlos Menem
Eduardo Gianfrancesco y la concejal Sandra De Boeuf participaron esta semana del lanzamiento de La Carlos Menem, la nueva agrupación libertaria y conservadora presentada en el Hotel Presidente, con nombres como Zulemita Menem, Alberto Kohan, y líderes de La Libertad Avanza.
Cabe señalar que la agrupación La Carlos Menem se proyecta hacia las elecciones de 2025, impulsando un modelo de país basado en el individualismo y la soberanía económica.
«Este espacio busca revitalizar el legado de Carlos Menem y “sus valores de estabilidad, libertad económica y una firme postura contra el delito” explicó el referente de LLA en Escobar, Eduardo Gianfrancesco quien detalló que la agrupación también tiene como misión «recuperar la estabilidad y pacificación que el menemismo promovió, posicionando a Argentina nuevamente en el escenario global».
Durante el encuentro, Sebastián Pareja destacó la defensa de la libertad de mercado y la propiedad privada, además de una visión crítica hacia el intervencionismo y el relato de derechos humanos del kirchnerismo.
La Carlos Menem debe su nombre al ex presidente argentino que es permanentemente reivindicado por Javier Milei por las desregulaciones que implementó cuando fue jefe de Estado entre 1989 y 1999. De esta manera el primer mandatario busca revitalizar el legado del riojano, dos veces presidente, y para ello destaca «sus valores de estabilidad, libertad económica y una firme postura contra el delito».
Tal como en los actos peronistas de los años 90¨, un grupo de jóvenes entonó con sus redoblantes la canción «Muchachos» para dar la bienvenida a los cientos de invitados a la presentación de «La Carlos Menem» donde Zulemita actuó de anfitriona y principal oradora. Agradeció al jefe de LLA de Provincia, Sebastián Pareja, que se sentó en la primera fila junto a Pilar Ramírez -la titular del bloque libertario en la Legislatura porteña-, por haber impulsado la creación de este nuevo espacio que propugna una Argentina «libre, unida y próspera».
También se vio a algunos ex funcionarios de aquella época, como Alberto Kohan -su nieto Fidel fue uno de los organizadores del encuentro- y el analista Jorge Castro.