Cultura y espectáculos
Hoy, HCD Escobar: Exposicion de artistas locales

El Honorable Concejo Deliberante d eEscobar invita a los vecinos del distrito a participar de la inauguración de la exposición de artistas escobarenses, hoy a las 19hs en el su edificio de Av. Tapia de Cruz 1280, de la ciudad de Belén.
En esta oportunidad se trata de la muestra “Un lenguaje, dos improntas” de Mariana Rauscher y Carlos Souto.
En dialogo con Escobar a diario Rauscher expresó: «Estoy muy feliz, porque es la primera vez que muestro todos mis trabajos en un solo lugar. Muchos son encargos que gentilmente me prestaron, otros obra personal y ensayos que fui haciendo desde 2019 hasta el día de hoy».
Mariana dibuja y pinta desde muy pequeña y ya en la edad del secundario hizo varios talleres en Escobar. En el 2014 arrancó con la carrera de Bellas Artes y hoy abraza esta profesión con mucha pasión.

Cabe recordar que su cuadro “Asia II” fue elegido junto a 27 finalistas seleccionados entre artistas de todas partes del mundo. Estuvo expuesto primero en el Palacio Bantierra y luego en el Mean (Museo Europeo de Arte Moderno) de Barcelona, como parte del concurso internacional ModPortrait 2020.