Interés General

Sujarchuk y Capitanich Reunión por Vía Navegable

El Presidente del flamante Ente dialogó con el Gobernador  sobre futuras acciones para potenciar la vía navegable Paraná- Paraguay que conectan la producción argentina con el mundo.
 » Siempre es un placer el reencuentro con el gobernador  Jorge Milton Capitanich, un amigo y compañero con el que la charla fluye sola: hablamos de política, de gestión y, principalmente, de las acciones a proyectar desde mi rol como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. La navegación de los ríos Paraná y Paraguay resultan claves para potenciar el crecimiento económico de las provincias como Chaco, que él gobierna, y de todas aquellas que utilizan el canal como vía para el comercio» – expresó Sujarchuk tras el encuentro.
A pocos días de asumir la responsabilidad al frente del Ente, el intendente en uso de licencia sigue escuchando a los distintos protagonistas con los que trabajará articuladamente en el desarrollo estratégico de la vía navegable que conecta el empleo y la producción argentina con el mundo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close