PILARPoliciales
La Justicia dictó prisión preventiva para el presunto abusador de San Alejo
En las últimas horas, la Justicia dictó la prisión preventiva para un hombre de 26 años que es empleado de una herrería del kilómetro 50. El sujeto, que hasta el momento se negó a declarar, fue detenido a fines del mes de octubre pasado, en el barrio Villa Morra, acusado de acosar y abusar de varias mujeres del barrio San Alejo y zonas aledañas.
Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por los fiscales Manuel Cayuela y María José Basiglio se le atribuyen por lo menos seis hechos. El Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar, a cargo del juez Walter Saettone, resolvió dictar la prisión preventiva.
La detención se produjo luego de que una joven le diera aviso a efectivos que circulaban en un patrullero de la Policía Local que un sujeto la había manoseado en la intersección de Sarmiento y 9 de Julio. Cuando la policía dio con el denunciado, al advertir la presencia policial comenzó a correr pero tras una persecución que se extendió por unas 12 cuadras, fue aprehendido por agentes d e la Comisaría Pilar Primera.
Tras un allanamiento que se realizó en el domicilio del sospechoso la policía encontró una bicicleta rodado 26 color gris, una mochila color verde e indumentaria que coincidía con los registros de las cámaras de seguridad que captaron los abusos. Las características físicas del detenido también coinciden.
Lo investigadores creen que hay mas victimas además de las que ya radicaron la denuncia. El aberrante sujeto del que no trascendieron sus datos filiatorios esta imputado por seis hechos ocurridos en los últimos tiempos.