Policiales

Tras agresiones y amenazas hubo allanamientos y detenciones

Tras una denuncia por agresiones personal de Comisaría Tercera de Escobar, con asiento en Garín, llevaron a cabo varios allanamientos y se produjeron detenciones

El primer allanamiento se realizó en Ingeniero Maschwitz, en calle El Dorado, donde actuaron  personal de GTO de Garín, agentes de la comisaría de la mencionada ciudad, personal del Destacamento 24 de Febrero, de la Policía Local Escobar, del Subcomando Escobar, GAD, con colaboración Prevención Comunitaria de Garín. En la vivienda allanada se logró incautar una escopeta 12/70 marca Hig Standard, un revólver calibre 38 marca Police Positive, los cuales habían sido utilizados para amenazar a la persona denunciante. De igual manera se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 marca Choque, 16 cartuchos calibre 16 marca Stopping Poder color rojo, cuatro cartuchos calibre 25 Color amarillo marca Armusa, 39 cartuchos calibre 12, 16 cartuchos calibre 16, ocho proyectiles calibre 32, 6 Calibre 38, 50 calibre 22, un teléfono celular iPhone color blanco.

Por otra parte, en el lugar los agentes secuestraron 20 plantas de cannabis sativa las cuales se hallaba en un invernadero dentro de la propiedad.

El resto de los allanamientos (3) se llevaron a cabo en jurisdicción de Garín. En este caso el personal de la comisaría local actuó conjuntamente con sus pares de  Maquinista Savio, Destacamento 24 de Febrero, Policía Local de Escobar, Subcomando Escobar, GAD y Prevención Comunitaria de Garín.
Mientras que en el primer procedimiento solo se secuestraron prendas de vestir, de relevancia para la causa, en el segundo domicilio allanado la policía logró dar con uno de los imputados.

Un tercer allanamiento realizado en la misma localidad arrojó como resultado el secuestro de 1 revólver Taurus 357 Magnum, 2 rifles, 53 cartuchos intactos calibre 357 y 1 machete, de real importancia para la causa que se investiga.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close